Mr. Hyde presenta el videoclip de "Laberintos en la Tierra"

Mr. Hyde cierran una etapa y para celebrarlo han decidido hacer un pequeño regalo a todas aquellas personas que les han acompañado a lo largo de su andadura musical.

El pequeño regalo con el que se despedirán momentáneamente no es otro que un videoclip con el que acompañarán a una de sus grandes canciones, “Laberintos en la Tierra”, de su anterior E.P “Fantasmas”, reeditado en formato físico 2010, y que llegó a ser nominada en su momento como mejor canción del año en los XI Premios de la Música Aragonesa.

El video ha sido realizado por Domingueros Producciones y Gustaff Room, siendo grabado durante el mes de Febrero de 2011 en su ciudad natal, Zaragoza.

De esta manera la banda también anuncia que entrarán al estudio de grabación el próximo mes de Junio para producir y grabar el que será su primer disco de larga duración, previsto inicialmente para finales del próximo verano.

En el mismo se plasmarán canciones conocidas por nuestros habituales lectores como "Manchester", "Romper a Bailar", "Sombras Chinescas", "Remake" o "Todo lo que tú me has enseñado", temas que Mr. Hyde ya ha presentado en directo en alguna de sus últimas visitas a nuestra ciudad.



Fotografía: Iván González