Yo La Tengo hará tres paradas en nuestros escenarios para presentar su nuevo trabajo


"This Stupid World" es el decimosexto álbum de la banda Yo La Tengo . Puede que el tiempo siga avanzando y las cosas cambiando, pero eso no impide que el grupo pueda contraatacar. El grupo norteamericano lleva inmersa cuatro décadas en una carrera de velocidad, y hasta el momento, siguen ganando. La última victoria del trío se trata de un conjunto fascinante de canciones en las que Kaplan, Georgia Hubley y James McNew se resisten al tic-tac del reloj. Esta música no es tan atemporal como desafiante en el tiempo.

Por supuesto los tiempos han cambiado, igual que para el resto del mundo también para Yo La Tengo. En el pasado, la banda trabajaba a menudo con productores y mezcladores externos. Esta vez, lo han hecho ellos solos, con un criterio contrastado a lo largo del tiempo que es lo suficientemente sólido como para mantener los altos entandares del grupo, y lo suficientemente ágil como para hacer cosas nuevas. 

Ahora, el grupo se encuentra sumergido en la carretera para presentar este nuevo trabajo y los éxitos de su extensa trayectoria que siguen siendo igual de perdurables al paso del tiempo. Una gira que recalará en nuestras fronteras el 29 de abril en la sala Apolo de Barcelona, el 2 de mayo en Warner Music The Music Station Príncipe Pío de Madrid y el 3 de mayo en la sala Santana 27 de Bilbao. Ahora, el grupo vuelve a la carretera para presentar este nuevo trabajo y los éxitos de su extensa trayectoria que siguen siendo igual de perdurables al paso del tiempo.