Jorge Ilegal y Los Magníficos obligados a cancelar parte de su gira.

Mal empiezan las cosas en la nueva aventura de Jorge Martínez y es que el veterano rockero asturiano se verá obligado a retrasar el comienzo de la gira que tenía programada con su nueva propuesta musical Jorge Ilegal y Los Magníficos, después de que hace unos meses anunciara el final definitivo de su aventura al frente de Ilegales.

El motivo no es otro que la lesión de uno de los músicos que integra la banda de acompañamiento, cuestión que le impide desenvolverse con soltura encima del escenario, y que provocará que haya que esperar hasta el próximo quince de diciembre, fecha en la que Jorge Ilegal y Los Magníficos estarán actuando en Madrid, concretamente en Joy Eslava, para poder observar las evoluciones en directo de la nueva aventura del anticristo del rock patrio.

La nuevas fechas serán anunciadas en el menor tiempo posible, siendo válidas las entradas ya adquiridas con anterioridad. Las personas que por el contrario deseen canjear sus localidades, podrán recuperar inmediatamente el importe de las mismas escribiendo a info@artmusicagency.es.

Las fechas pospuestas son:

13 de octubre. Barcelona, sala Luz de Gas.
14 de octubre. Alicante, Aula CAM.
4 de noviembre. Valencia, sala Mirror.
11 de noviembre. Vitoria, sala Jimmy Jazz.

Por: Javier González