¡Se acerca el Festival Cruïlla!


¿Y si os decimos que hay un festival que celebra 40 conciertos en 3 días (7, 8 y 9 de julio), con 5 escenarios situados muy cerca del mar (recinto del Fórum de Barcelona), zonas de restauración con opciones culinarias de todo el mundo, espacio de DJs, zonas chill out para descansar, un mercado de autor con productos de proximidad, actividades lúdicas para toda la familia… te lo creerías? 

Estamos hablando del Festival Cruïlla, un festival que se celebra cada verano en Barcelona y cada vez con más seguidores. La marca del Cruïlla es la miscelánea de artistas que invaden los diferentes espacios y permiten una macedonia de gustos y colores que siempre sorprende. Además, cuenta con un espacio amplio, agradable y adaptado, con distancias cortas entre escenarios y un ambiente intergeneracional inmejorable. Un festival también enfocado a las familias y grupos de amigos ya que, en esta edición, existen precios especiales para estos públicos; para los menores de 15 años la entrada es gratuita siempre que vayan acompañados de sus padres y para los grupos de 10 personas un descuento del 15% en cada una de las entradas. ¿Quién puede decir que no al festival? 

 Este año tendremos la suerte de disfrutar de artistas como Jamiroquai, Pet Shop Boys, Die Antwoord, The Prodigy, Ryan Adams, Little Steven, The Lumineers, Two Door Cinema Club, Benjamin Clementine, Dorian… ¡y muchos más! Solo tienes que decidir si quieres verlos todos y comprarte el abono, o bien, elegir tus artistas preferidos y escoger un día con la entrada correspondiente. Si queréis refrescaros con la mejor música internacional y nacional que no encontraréis en otros festivales, no hagáis planes y reservaros ese fin de semana para el Cruïlla. ¿Os lo váis a perder?