"Tour of the Universe" Depeche Mode

Desde que comenzó la historia de Depeche Mode han pasado ya casi treinta años, tres décadas en la música y se podría decir que cerca de treinta discos entre directos, recopilaciones, remixes y los doce trabajos de estudio, además son una de las bandas que mejor han sabido utilizar el videoclip, algunos de ellos son autenticas obras de arte.
En este tiempo David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher a golpe de sintetizador han sabido ganarse el respeto de la crítica y la admiración del público.
Para este 2009 tienen preparado nuevo disco y mega gira denominada “Tour of the universe” que finalmente sí les traerá a España. Hasta el momento solo hay tres fechas confirmadas, Valladolid 8 de Julio Estadio José Zorrilla, 9 de Julio BBK live en Bilbao y Sevilla 12 de Julio en el Estadio Olímpico.
Lejos quedan los días en los que los británicos sorprendieron al mundo con Violator o con Songs of faith and devotion, pero es una buena oportunidad para verles en directo y disfrutar con uno de los mayores espectáculos musicales del mundo, con el permiso de u2 y los Stones.

Por Vanvan "EG"