Regalo de dos entradas dobles para los conciertos de Sweet Vandals y Napoleón Solo en Caracol

Los días 20 y 21 de octubre la madrileña sala Caracol acogerá de manera sucesiva las actuaciones de Sweet Vandals y Napoleón Solo. Dos propuestas de lo más distintas cuyo denominador común se encuentra en la cantidad de para bienes que han recibido por parte de la prensa especializada en los últimos meses, a parte del reconocimiento masivo de un gran puñado de gente.

Desde “El Giradiscos”, y con la intención de que no seas el último en verles en vivo, regalamos dos entradas dobles por cada noche para que, acompañado por quien tú quieras, no dejes pasar la oportunidad de ver en directo a dos de los grupos que más darán que hablar en un futuro no muy lejano.

Lo encargados de abrir fuego el próximo jueves serán Sweet Vandals, quienes volverán a la capital casi un año después de su última visita para presentar las bondades de su tercer disco, “So Clear”, editado en este 2011 bajo el sello de “Unique Records” , y en el que no dudan en experimentar con ciertos sonidos novedosos sin por ello perder parte de los ingredientes que caracterizan sus anteriores trabajos y que no son otros que un sonido crudo y natural, tratado de forma analógica, que ha logrado granjearles el respeto y la admiración de gran parte del público y la crítica de toda Europa.

El viernes, y como forma de inaugurar el fin de semana de la mejor manera posible, llegará el turno de Napoleón Solo. Volverán los granadinos hasta nuestra ciudad para volver a mostrarnos las virtudes de su primer disco, “Napoleón Solo en la Ópera”, en una noche en la que a buen seguro no faltará su interpretación de ese clásico en que se ha convertido su canción “Lolaila Carmona”, y en la que seguro incluirán alguna de las canciones que formarán parte de su segundo trabajo, el cual se encuentra actualmente en período de gestación tal y como hemos podido conocer recientemente tras haber recibido el soplo de la existencia de dos nuevos temas como son “Desastre Nº1” y “Antes de que Ocurriera”, que ya circulan en Internet en formato demo.

Para hacerte con las entradas tendrás que mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: concurso@elgiradiscos.com .

Si tu nombre es el agraciado en el sorteo nos pondremos en contacto contigo de manera inmediata para comunicarte la noticia y que de esa manera disfrutes de forma gratuita de un espectáculo que se antoja como único.