"La Noche Americana", el 27 de septiembre en la Sala Penélope (Madrid)

El 27 de septiembre la sala madrileña Penélope será el epicentro de una selecta muestra de sonidos americanos hechos dentro de nuestras fronteras. Un evento, bajo el explícito nombre de La Noche Americana, que contará con Manolo Fernández, presentador del programa de Radio 3 Toma Uno, como maestro de ceremonias.

La baraja de asistentes al evento es de auténtico lujo. Entre ellos estarán: Los Deltonos, liderados por Hendrik Röver, banda mítica y una de las máximas representantes del rock hecho en castellano y que está trabajando en un nuevo disco; los arrebatadores Los Widow Makers, capaces de mezclar el blues, country, rockabiilly, punk o rock and roll con el derroche de energía como bandera; Los Hermanos Cubero y su acercamiento a los sonidos de raíces como el bluegrass, folk o country y una de las actuales revelaciones del sonido country-folk como es Nat Simons, por medio de su sorprendente disco debut “Home on High”. 


La venta de entradas para acudir al concierto se pueden conseguir en Entradas.com, Escridiscos, Cuervo Store, Hell Paso y Sun Récords.