Se reeditan en formato de lujo y con extras las "BBC Sessions" de Led Zeppelin


Led Zeppelin publica una nueva edición de las míticas "BBC Sessions". grabaciones publicadas originalmente en 1997 y que contenía canciones grabadas para la radio pública británica entre 1969 y 1971. Una demostración "al detalle lo orgánico que era el grupo. Led Zeppelin era una banda que cambiaba cosas sustancialmente cada vez que tocábamos...Cada vez sonábamos mas conjuntados hasta el punto de la telepatía", según palabras de Jimmy Page.

Una reedición que ha sido remasterizada por el propio guitarrista y que contiene 8 canciones extra que ven la luz por primera vez. Tres de las ocho canciones han sido recuperadas de una sesión perdida de Abril de 1969, que había alcanzado un estatus casi mítico entre los fans. 

"The complete BBC sessions" se pone a disposición de los fans en diferentes formatos: 3CD, edición remasterizada con el disco doble original y un tercer CD con las canciones extra. Libreto con textos de Dave Lewis y notas sobre las grabaciones; Box 5LP, edición remasterizada con las grabaciones originales y un quinto disco con los temas extra. Vinilos de 180gr y Super Deluxe Box Set en 3CD y 5LP que además contiene una tarjeta de descarga del audio en Alta Definición, un libro de 48 páginas con fotos, detalles de las grabaciones y memorabilia, y una reproducción impresa de la portada original (numerada en las 30.000 primeras copias).

Ver trailer: