Las "raices familiares" de Kitty, Daisy & Lewis llegarán hasta Barcelona y Madrid


Kitty, Daisy & Lewis volverán a nuestros escenarios durante este mes de mayo, concretamente lo harán el día 12 en la sala Bikini de Barcelona y el 13 en la madrileña Joy Eslava, dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, el cuarto en su discogafía tras "Kitty, Daisy & Lewis" (2009), "Smoking in Heaven" (2011) y "The Third" (2015), "Superscope". 

La banda la forman los talentosos tres hermanos Durham, músicos y compositores cuyas raíces están en la tradición de cantar las canciones todos juntos en reuniones familiares, tocando cualquier instrumento que se les presente. Sus temas son una mezcla de Pop, R'n'B &, Blues, Rock, Soul, Country, Jazz y casi cualquier género clásico.

Así queda demostrado en su más reciente álbum, registrado en Londres y producido por ellos mismos, del que podremos disfrutar, entre otras, de sus interpretaciones en vivo. Los propios autores lo han definido  como una experiencia en la que “hemos escrito, producido y grabado cada frecuencia en nuestro estudio analógico para brindaros nuevos colores, nuevas dimensiones, nuevos valores y una experiencia absolutamente nueva”.