Vetusta Morla presentará su "Mismo sitio, distinto lugar" en Madrid

Por: María Solano-Conde 

Vetusta Morla continua la gira de presentación de "Mismo sitio, distinto lugar", a punto de afrontar una de las citas más importantes, en la ciudad de Madrid. Que no se malinterprete, seguro que cada uno de los conciertos es especial para ellos, y para los asistentes. Pero siempre hay algo de mágico en volver a la ciudad que los vio crecer como grupo, adyacente a su Tres Cantos natal

Parte del encanto reside también en la fecha elegida: el sábado 23 de junio, víspera de San Juan. Y para evitar que el Bautista "nos queme en su hoguera", como reza para más inri la letra de "23 de junio", no hay nada como dar la bienvenida al verano con el fuego de su música. 

Tras conquistar en dos fechas el Palacio de los Deportes y sus 15.000 localidades, allá por 2015, ahora apuntan más alto, y se atreven con el aforo de la Caja Mágica de Madrid, estadio deportivo que ha hecho las veces de escenario en otros eventos musicales como las dos primeras ediciones del Mad Cool Festival o el Download Festival. El espacio elegido será la explanada exterior del recinto usereño, ubicada el camino de Perales, con capacidad para 35.000 personas. Aún quedan algunas entradas disponibles, pero a falta de apenas una semana el "todo agotado" parece probable. 

Vuelven al "mismo sitio»" donde actuaron dos años atrás por estas mismas fechas, en la jornada inaugural del antes citado Mad Cool. Se trata, sin embargo, de un "distinto lugar", en tanto que en esta ocasión son ellos los protagonistas absolutos de la noche, los encargados de hacer "que este baile merezca la pena".