Eels visita de nuevo en Septiembre nuestros escenarios


Eels, la banda californiana liderada por el carismático Mark Oliver Everett, visitará durante tres fechas España. El 6 de septiembre estará en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 8 de septiembre en el Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela, recalando antes de eso, concretamente el día anterior, dentro de la programación del festival DCODE en Madrid.

Autor de "That Look You Give That Guy’, ‘Novocaine For The Soul" o "My Beloved Monster", los fans de dicha formación tendrán que estar muy atentos para no quedarse fuera de la que es siempre una de las citas musicales más atractivas del año. 

Además de repasar los grandes éxitos que reunió a lo largo de sus más de 20 años de carrera, seguirán con la presentación de su último disco "The Deconstruction", un trabajo que el propio autor define de la siguiente manera: “15 canciones que pueden inspirarte o no, sacudirte o no. El mundo se ha vuelto loco. Pero si buscas, aún puedes encontrar cosas bellas. A veces no tienes ni que buscarlas. Otras veces tienes que esforzarte por crearlas tú mismo. Y luego están las ocasiones en que tienes que destrozar algo para encontrar algo bello en su interior”.