Niña Coyote eta Chico Coyote y Qverno suman fuerzas para asaltar Madrid


Niña Coyote eta Chico Tornado, el flamígero dúo vasco, están de vuelta. Y traen bajo el brazo su cuarto disco, "AitzStar". Se trata de su nuevo LP de estudio grabado en Cataluña con la producción de Ricky Falkner y con Jordi Mora a los mandos. Tras pasar por los mayores festivales del estado y girar por Estados unidos, México y Chile, vuelven a Madrid para presentar sus nuevos temas con la energía de siempre.

Qverno es un nuevo proyecto que une a miembros de Morgan, Dinero, Minor Empires, Caboverde y Trono de Sangre. Su potente sonido esta influenciado por los trabajos mas enérgicos de bandas como Nine Inch Nails, Queens Of the Stone Age o Foo Fighters entre otros. En su primer disco equilibran a la perfección la fuerza instrumental con melodías trabajadas hasta el mas mínimo detalle y letras en castellano (salvo "Zaldi eroak" compuesta en Euskera). Su primer álbum "Vol I" salió a la luz en marzo de 2019 y en la actualidad están inmersos en una gira de presentación por todo el estado.

Ambas formaciones, unirán fuerzas para tirar abajo las paredes de la Madrileña sala El Sol el jueves 16 de Enero de 2020.