JON AUER + Cheap Star - La Boite 22 de abril del 2009‏

Apenas 50 personas para ver a Jon Auer en La Boite, una pena, porque estamos ante uno de los mejores músicos de los 90 y que ha formado parte de The Posies y los legendarios Big Star.

Abrieron la noche los franceses Cheap Star, correcto grupo de Power Pop, que ganó mucho cuando Jon se unió a ellos para tocar algunos temas pertenecientes a un Ep conjunto, que sacarán próximamente.

Tras un breve descanso, Jon Auer se enfrento solo a su repertorio armado con su guitarra eléctrica, tocó temas de su ultimo disco en solitario, clásicos de Big Star "Thirteen", The posies "Dream all day" y una estremecedora "Throwaway" entre el público y sin micro (coreada por todos los presentes).

El ultimo tramo del concierto Jon contó otra vez con el apoyo de Cheap star, acometieron las canciones mas rockeras, " The perfect size", el recuerdo para Teenage Fanclub con una potente "Everything Flows", para terminar con una apoteósica "Come right along" que entrelazo con partes de "California dreaming" y "All along the watchover" de Bob Dylan.

Al final ovación por todo lo alto para Jon, al que pudimos saludar e intercambiar impresiones tras el concierto.

Texto y fotos Jorge Bravo.