Sidonie Proponen Trío

Cuando todo apuntaba que pasaría una buena temporada hasta que volviéramos a tener noticias de la banda, Axel, Jes y Marc, anuncian una vuelta especial a los escenarios para este principio de año.

Después de terminar el pasado octubre con una larguísima gira que les llevó a rodar por toda España durante más de un año con las canciones de El Incendio, tenían previsto parar, disfrutar de un merecido descanso y comenzar a preparar el que sería su próximo álbum. Pero no. Después del descanso realizan éste regalo a sus seguidores.

En cinco ciudades españolas realizarán esta especial gira, en el que recuperan la esencia de Sidonie, volviendo a la formación de trío en directo; Desde 2001 con Shell Kids siempre les acompañan más músicos en sus conciertos. Ante aforos muy reducidos la mini-gira comenzará en Mallorca el 29 de enero y continuará en Vic, Tarragona, Zaragoza y Murcia.

Para estos conciertos además de recuperar la formación primigenia de sus directos, también recuperarán canciones antiguas que hace mucho que no incluyen en sus conciertos.

Una buena oportunidad de hacer un viaje en el tiempo y rememorar los principios de la banda. A buen seguro se darán grandes fiestas en los cinco puntos escogidos por los catalanes para organizar su trío.