Jaime Anglada presenta nuevo disco “En concierto, gira Stereo 10-11”

Hace tiempo que sus seguidores reclamaban un disco en directo, y ahora entre concierto y concierto nos sorprende con “Jaime Anglada en concierto, gira Stereo 10-11”, el primer disco en directo de su carrera. Una grabación que captura en buena parte la esencia de sus actuaciones. Jaime Anglada en estado puro, sin concesiones. Según palabras del propio artista; “está grabado sin recording, con sus fallos y sus aciertos”.

Continuación de su disco “Stereo” publicado en 2010, y un directo en forma de regalo para los fans, que esperaban poder saborear las canciones de su última obra y algunas otras de su anteriores discos como “Nunca tendremos Graceland” o “Enanito burlón”.

Una buena forma de disfrutar con el sonido directo de Jaime Anglada sobre un escenario. La fuerza de canciones como “Todo lo que puedo dar”, “Cada noche” o “¿Dónde estabas tú?” son un buen ejemplo de lo que supone un concierto del rockero mallorquín actualmente. La banda suena compacta, con músculo, con ese gran acompañante que es el magnífico guitarrista David Winn. Como en todos los directos o recopilaciones, siempre habrá canciones que se puedan echar en falta, pero en general, es una buena muestra disfrutable de sus últimos pasos en su formato más rockero.

Al final del disco Incluye un par de bonus tracks grabados en estudio “Vagabundos del R&R” y “Cuidado al despertar” un tema del año 1988 que ha recuperado para la ocasión y que sirvió de empuje a su productor Pablo Ochando para encontrar ese sonido crudo y directo que contiene su última obra de estudio.

Próximamente tendremos la oportunidad de ver en directo a Jaime con su banda en una serie de conciertos, recalando dos noches en Madrid y en otros puntos de la península, en los que continúa presentando su último disco.

Jaime Anglada en concierto:

Murcia 5 y 6 de Marzo

Madrid 19 de Marzo. Sala Costello

Madrid 24 de Marzo. Sala Clamores

Barcelona 22 de Abril. Sala Zacarías

Girona 23 de Abril. Sala Mariscal

Palma de Mallorca 4 de Junio. Auditórium

Por Alberto Vicente