Ambar1900 presenta las canciones del nuevo disco de Amaral en sus botellas

Por todos es sabido que la forma perfecta de disfrutar de un concierto o de un gran disco es rodeado de un puñado de amigos y con la calidez y el sabor incomparable de una buena cerveza al lado. A esa conclusión parecen haber llegado Cervezas Ambar y la banda zaragozana Amaral, los cuales no han dudado en unir sus fuerzas para presentar en el mercado una edición especial de sus botellas que de manera totalmente novedosa pretende dar a conocer las doce canciones del último trabajo del dúo compuesto por Juan Aguirre y Eva Amaral, “Hacia lo Salvaje”.

Un nuevo concepto que tiene como objetivo ampliar los canales tradicionales de difusión de la música al incluir en las etiquetas cada uno de los doce textos que conforman el nuevo álbum de Amaral, así como las ilustraciones realizadas por Borja Bonafuente, reconocido artista gráfico y responsable del diseño del mismo.

Cada uno de los temas aparecerá identificado con la imagen de
un animal, al que acompañan unos textos que son los mejores y más rotundos que ha ideado el grupo y que dan forma a sus nuevas composiciones, las cuales se enmarcan dentro del que es su trabajo más directo y guitarrero hasta la fecha.

Según Enrique Torguet, director de Marketing de Cervezas Ambar, “Esta acción pretende acercar la música a través de un soporte de difusión nuevo. Las botellas se convierten en un vehículo de expresión alternativo al formato single o videoclip, habitual en la comercialización de trabajos discográficos, dando las mismas oportunidades a todas las canciones del disco, sean o no las más conocidas, y concediendo mayor valor a las letras”.

Esta edición especial estará disponible en bares, restaurantes y supermercados de toda España a partir de mediados de este mes. Toda la información correspondiente a la promoción la encontrarás en www.ambar1900.com.

También será en esa dirección donde podrás conocer de primera mano todas las noticias correspondientes al grupo y a la gira que están desarrollando. Además de optar a una serie de fantásticos premios, entre los que se incluyen una caja de colección de edición limitada con abridor y posavasos exclusivos, asistir a alguno de los conciertos de la gira europea de Amaral, o conseguir una guitarra de 12 cuerdas, de esas que tanto le gustan a Juan Aguirre, firmada por el grupo.

Así pues una oportunidad que no te puedes perder. Nosotros te dejamos de regalo este código de descuento para lectores de El Giradsicos "AMARAL12BOTELLAS", mientras nos acercamos a la carrera al bar más cercano no sea que se acabe la promoción, en la mejor compañía posible. La de Amaral y Cervezas Ambar.

Y es que solo la unión de la más grande banda de rock de nuestro país, Amaral, tal y como atestiguan la cantidad de “Sold Out” que asolan las ciudades a su paso, y de Ambar1900, única cerveza de producción limitada, y la primera de especialidad “pale ale” embotellada en España, que contiene el sabor inequívoco de haber sido fermentada a alta temperatura, nos podía traer una nueva forma de entender y conjugar dos de nuestras grandes pasiones como son el rock, una forma de vida, y la cerveza, una forma de disfrutar de la vida.