Feliz Navidad

Desde "El Giradiscos" queremos desear a todas las personas que nos leen unas felices fiestas navideñas en compañía de vuestros seres más queridos.

Para nosotros es un auténtico placer y un privilegio poder hacer extensivos nuestros buenos deseos a un número tan grande de personas, cada día más afortunadamente, que en gran medida son, y soís, los principales culpables de que cada día estemos ahí al píe del cañón, contra viento y marea, para traeros la información más detallada de los grupos, solistas y artistas en general, que consideramos de mayor de interés dentro del panorama musical.

De corazón esperamos que durante estos días la felicidad inunde vuestros hogares, y que el año venidero sea mejor de lo que ha sido este 2011 que nos apresuramos a abandonar, en todos y cada uno de sus aspectos.

Por nuestra parte solamente resta deciros que durante los próximos días bajaremos el pistón en cuanto a aporte de noticias se refiere, pero tranquilos que no nos vamos de vacaciones por lo que podréis seguir entrando en "El Giradiscos" para estar al corriente de todo lo que esté relacionado con la actualidad musical.

Os dejamos en la mejor de las compañias posibles para estas fechas. Se trata de la del maestro Brian Setzer y su revisión de un clásico navideño. No sin antes confesaros que estaréis en nuestro pensamiento a lo largo de toda la jornada de hoy. Os habéis convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Os damos las gracias por ello y os volvemos a desear, ahora sí como despedida, una bonita noche.



Por: El Giradiscos.