Mejor canción internacional 2011

Y llegamos a la cuarta y última lista. Ya hemos ofrecido anteriormente nuestra selección de 20 álbumes para que votaras al Mejor Disco Nacional 2011 ,el Mejor Disco Internacional 2011, así como la Mejor Canción Nacional 2011. Es por ello obligatorio que nos ocuparamos en último lugar de la Mejor Canción Internacional.

Como ya os hemos comentado en las ocasiones anteriores, estas listas son muy complejas de configurar y en ellas se vierten los gustos musicales de cada persona. Es por ello, desde el equipo de El Giradiscos hemos tratado de llegar a un consenso, escogiendo algunas de las canciones que más nos han  marcado a lo largo de este año. Las habrá mejores para otras personas, pero estas son en parte, las que más representan el espíritu de El Giradiscos y nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecértelas.

Las próxima semana, ofrecermos ya nuestros listados personales en estas cuatro categorías, así como la primera semana de enero colgaremos la selección de nuestros lectores. Aquí os dejamos con la lista con el deseo de que nos ofrezcais vuestra opinión.