Jaime Anglada desnuda su “Stereo”

El rockero que recientemente ha colgado una de sus valiosas y queridas guitarras en el Hard Rock Café de Palma de Mallorca, vuelve a la carretera para ofrecer tres conciertos en formato acústico de su último trabajo hasta la fecha “Stereo”. En realidad Jaime Anglada no ha parado de ofrecer su música durante todo el pasado año y este nuevo, continúa apostando por lo que es sin lugar a dudas su mejor colección de canciones.

El 25 de noviembre del pasado año, tuvo lugar en el Hard Rock de Palma un concierto muy especial, Jaime Anglada junto a su banda, diéron un intensísimo concierto de puro rock, al finalizar firmó y donó una guitarra que ahora está expuesta en sus paredes. Dicha guitarra ahora se encuentra cerca de objetos de Bob Dylan y de su admirado Elvis Presley. Todo un orgullo para el rockero mallorquín.

Esta semana tenemos de nuevo una buena oportunidad para ver y escuchar las canciones en este formato desnudo, una forma de hacer que le sienta muy bien tanto a su repertorio antiguo como a las canciones de “Stereo”. Estará acompañado al bajo por el polifacético músico Pepe Curioni, el cual, con su proyecto Particulares presentará además el próximo día 7 martes en la sala Búho Real de Madrid su disco "Flora, Fauna y seres Salvajes".



Fechas de los próximos conciertos de Jaime Anglada en acústico:

3 febrero – Sala Treinta y tants. C/ Muralla de Castells, 39 (23.00 h.) - Tarragona
4 febrero - Sala Begood. C/ Sancho de Ávila, 78 (Marina). (22.30 h. / 8 euros) - Barcelona
5 febrero - Sala El despertar. C/ Torrecilla del Leal, 18 (Antón Martín). (21.30 h. / 8 euros) - Madrid

Por Alberto Vicente