Carlos Sadness: Ciencias Celestes

Desde 2006 Carlos bajo el nombre de Shinoflow ha publicado canciones a través de internet, ganando popularidad y haciendo un buen numero de seguidores. En 2011 lanzó un brillante Ep “Atraes a los Relámpagos”, también bajo el nombre de Shinoflow, en el que exponía su buen gusto y clase al mezclar distintos estilos con soltura y solvencia. Folk, Rock, Rap e Indie en cinco temas producidos y compuestos por Sergio Caffeina y el mismo Carlos Sadness.

Le has podido escuchar últimamente en la banda sonora de “Fuga de Cerebros” o en apariciones como el álbum tributo a Héroes del Silencio y Antonio Vega, donde interpreta “Lejos de la Tristeza” en el primero y “Estaciones” en el segundo. También ha trabajado junto con Russian Red y Bebe.

Carlos además de músico también abarca o trabaja otras disciplinas artísticas como el dibujo. Las artes plásticas llegaron a su vida antes que la música. Además de realizar las ilustraciones que han sido objeto de sus portadas, recientemente ha realizado la portada de La Pareja Toxica de Zahara.

El día 24 de abril verá la luz un nuevo trabajo de este artista, esta vez bajo su propio nombre, Carlos Sadness. El titulo será Ciencias Celestes. Y cómo el mismo dice, hace la música que le gustaría escuchar y no encuentra. Grabado en La Abuelita Estudios en una coproducción a tres bandas entre Sergio Caffeina, Stefano Maccarrone y Carlos Sadness. Tendrá un total de diez canciones nuevas. En este próximo álbum el músico barcelonés cuenta con la participación de Iván Ferreiro, Bebe y Zahara.

Ya está disponible el primer single adelanto, el tema es “Hoy es el día”. Con él te dejamos, no sin antes avisar, que el próximo 17 de abril, y solo por tiempo limitado, en la pagina oficial de Carlos Sadness (http://carlossadness.com/) se regalará el tema “Au Revoir” en el que colabora Zahara.