Glasvegas nos regala el primer villancico navideño

"No Her, No Hymn" es el título de la canción que Glasvegas acaba de editar de forma personal y especial con motivo de las próximas navidades. Se convierte así en el primer regalo navideño de la temporada para aquellos amantes del rock alternativo y oscuro.

La banda de Glasgow vuelve así nuevamente a los rotativos y al panorama musical tras la conclusión de la gira de su segundo trabajo, "Euphoric /// Heartbreak \\\" (2011), que recogió el testigo de su exitoso debut, "Glasvegas" (2008), y que les ha llevado a recorrer medio mundo durante casi año y medio.

En la actualidad, la banda liderada por James Allan se encuentra en el proceso de composición y grabación del que será su tercer disco, "Later… When The TV Turns To Static", álbum que se convierte en uno de los más esperados en el circuito alternativo.

Sin más os dejamos con este tema que bien podría haber sido incluido en su próximo trabajo (pues posee la fuerza contenida, el sentimiento y la oscuridad que caracteriza al grupo escocés y que les hace tan especiales) o bien podría haber dado vida a un pasaje de Edgar Allan Poe o un corto de Tim Burton. Una cara sombría y triste del Rock que no hace sino trasladarte a recuerdos anclados en estas fechas tan señalada.

Por último destacamos que el tema puede escucharse también desde la propia página web de la banda o puede ser descargado en iTunes, siendo el dinero y las donaciones voluntarias recogidas  destinadas a la asociación SCIM que da apoyo y soporte a todas aquellas familias que han sufrido casos de aborto.