The Killers no faltan a su cita navideña

Como ya es habitual en el grupo de Las Vegas, The Killers han lanzado un nuevo villancico navideño de cara a las próximas fiestas. Ya es la séptima vez que la banda liderada por Brandon Flower realiza un tema conmemorando estas fechas y si el año pasado nos sorprendieron con “Cowboy’s Chritsmas Ball”, este año lo hacen con "I Feel It in My Bones", un tema en el que ha vuelto a colaborar el actor, cantante y mánager Ryan Pardey, al que ya conocemos por interpretar a Santa Claus en el villancico que la banda norteamericana editó en 2007 (uno de los mejores que han sacado), "Don't Shoot me Santa".

En este caso la canción se acerca a sonidos ochenteros y se caracteriza por unas guitarras limpias, una batería muy marcada y unos sintetizadores envolventes. De nuevo su Santa Claus está lejos de ser caracterizado por la bondad, la caridad y el amor, siendo más cercano a un sentido siniestro, canalla y oscuro.

Sin más os dejamos con este particular villancico que puede ser descargado desde iTunes, siendo la recaudación obtenida destinada a la organización RED, que lucha contra el SIDA y da auxilio y cobertura a las personas que lo padecen.



Así mismo, a continuación recopilamos todos y cada uno de los villancicos que la banda ha sacado desde 2006 y que a buen seguro será una sorpresa (a al menos una alegría) para muchos de los fans de la banda de Las Vegas. 

“Cowboy’s Chritsmas Ball” (2011)


"Boots" (2010)


"¡Happy birthday Guadalupe!" (2009)


"Joseph, better you than me" (2008)


"Don't shoot me Santa" (2007)


"A great big sled" (2006)


Por: Rubén López