Te invitamos a los conciertos de Olivenza en Madrid y Barcelona

Si hace unas semanas, a través de nuestra web, poníamos en marcha un concurso con la finalidad de repartir varias entradas dobles entre nuestros lectores para vivir in situ el regreso de Le Punk a los escenarios. Esta hemos decidido ir un paso más allá. De ahí que hayamos buscado una nueva fórmula para ofreceros la posibilidad de participar en el sorteo de cuatro entradas dobles, dos por noche y ciudad, para que podáis disfrutar de la presentación en vivo del primer disco de Olivenza en Madrid (7 de febrero en la Sala Galileo Galilei) y Barcelona (15 de febrero en la Sala RAI). 

Sí, Olivenza. Ese grupo que hace música de raíz repleta de sensibilidad, capacidad de evocación y melancolía, cercana al fado y a la copla, pero también al universo de los Balcanes; y a la vez también al pop y al country. Ese del que no paran de hablar auténticas maravillas gente como Amparo Sánchez, Depedro o Calexico. Sí, ese que te gustará a poco que lo escuches; y más si vas a un concierto, completamente gratis. 

Para optar a dicho premio no tendrás más que hacernos llegar un correo electrónico a nuestra dirección habitual (concurso@elgiradiscos.com) en el que deberás incluir tu nombre, apellidos y un número de teléfono, además de una breve explicación del motivo por el que crees que deberíamos invitarte a ver a Olivenza; ya sabéis que, como en anteriores ocasiones, se premiará la ocurrencia a la hora de responder. 

Quedamos a la espera de vuestros datos, con el ferviente deseo de que nuestro correo quede totalmente colapsado antes el aluvión de e-mails. Ya os advertimos de que si sois los agraciados, lo vais a flipar en colores.