Lunar Discos celebra sus quince años de existencia con el ciclo de conciertos Cardioide


15 años de Lunar Discos. Tres lustros, un intervalo que en estos tiempos que corren para el mundo musical no son precisamente pocos. Una trayectoria que vista en perspectiva y pese a vivir siempre desde la independencia ha estado presente en instantes importantes como los primeros momentos del Primavera Sound; en las excitantes giras de artistas como Steve Wynn, Big Soul o Thalia Zedek; en aquel disco homenaje a Echo & The Bunnymen (Play The Game) o en el recopilatorio repleto de versiones de The Church (Bajo un cielo prehistórico) que editaron recientemente.

Además acumulan a sus espaldas un rosario de discos editados por ellos mismos: Malahora, Del Ayo, Anders Parker, Una sonrisa terrible... una producción que este año tampoco ha parado con Coppermine, Hidalgo, y ahora, El Imperio del perro… Durante este tiempo también se han dedicado a montar conciertos, participar en radio, repartir revistas, promoción de artistas y hasta diseñar con sus propias manos el artwork de algunos discos.

Todo ello se merece una celebración, y qué mejor manera que hacerla con actividades que tendrán lugar a lo largo de todo 2016. Una de ellas es el Ciclo Cardioide, una serie de conciertos que tendrán lugar mayoritariamente en la sevillana Sala La Calle. Unos bolos en los que casi con toda seguridad, y pese que alguno de los nombres no les suene al lector, encontrará satisfacción en ellos.

Fechas y conciertos:

04/03 TREPÀT + BEING BERBER + VERA FAUNA + WEMAKEFRINDS DJS

11/03 AUTOMATICS + BRIÓTICA

01/04 PERRO + CALA VENTO + EL IMPERIO DEL PERRO

29/04 MIRAFLORES + SIBERIAN WOLVES + MOR + DJ ANDY JARMAN

06/05 ISEO + BORNEO + NÙRIA GRAHAM

13/05 TRAJANO! + IVORY MAZE + MIDI PURO

14/05 TURMALINA + MIRÉMONOS + DELBOSQUE