El festival VIDA 2016 confirma un cartel variado que incluye nombres como Wilco, Belako o Kiko Veneno


Ya tenemos todos los datos definitivos respecto a la tercera edición del Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú VIDA 2016 que se celebrará del 30 de junio al 3 de julio. En esta ocasión lo hará bajo el lema "La Naturaleza Geométrica y los Efectos Ópticos", no obstante se trata de un evento en el que el entorno natural resulta una pieza clave en su constitución. 

En cuanto a infraestructuras se ha conocido que este año aumenta la relevancia del Molí de Mar —histórico emplazamiento del mítico Faraday Festival— que contará con dos escenarios, y pasará a albergar las sesiones diurnas del sábado y el domingo, además de la tradicional fiesta de bienvenida del jueves. En lo que respecta al recinto principal, La Masia d'en Cabanyes, se incrementará el número de escenarios, pasando a albergar un total de cinco. Junto a ello hay otras mejoras encaminadas a una mayor capacidad de alojamiento y de facilidad respecto al transporte y a la movilidad. 

Respecto al contenido musical el cartel se ha cerrado definitivamente, al igual que el ordenamiento por días, quedando de la siguiente forma: 

Jueves 30 de junio 

Belako, Extraperlo, EORT Djs, Lois, Zulu Zulu, Mareta Bufona 

Viernes 1 de julio 

Wilco, Manel, Unknown Mortal Orchestra, Villagers, Kiko Veneno, Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, The New Raemon, Za!, Guille Milkyway (DJ Set), Inspira, Maria Arnal i Marcel Bagés, Biscuit, Doble Pletina, Mòdena Djs, Trepàt, Germà Aire, Los Bengala 

Sábado 2 de julio 

!!! (Chk Chk Chk), The Divine Comedy, 2ManyDjs (DJ Set), Nada Surf, Kula Shaker, Lindstrøm, Balthazar, Basia Bulat, Niño de Elche, Joe Crepúsculo, James Supercave, Perro, Emilio José e Os Indígenas, Nacho Umbert, Odio París, Bearoid, Terrier, Trau, Baywaves, Sen Senra, Vida Djs (Save Vinyl) 

Domingo 3 de julio 

Rodrigo Amarante, Ultimate Painting, Hazte Lapón, Est Oest, Betty Belle

http://www.vidafestival.com