Sidonie encara nuevas fechas en la presentación de su último disco

Tras sus exitosos primeros pasos dentro del inicio de la gira de presentación de su nuevo disco "El peor grupo del mundo", que les ha llevado por ciudades como Alicante, Granada o Almería, Sidonie afronta un nuevo ciclo de sus actuaciones durante este final de año 2016. El turno ahora para recibir a los catalanes recaerá en localidades como Madrid (dos fechas), Zaragoza, León, Valencia, Valladolid o Santiago de Compostela.

El trío barcelonés, formado por Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi, que en breve cumplirá la veintena en su trayectoria profesional, acaba de editar su octavo disco con el llamativo título de "El peor grupo de la semana". Un álbum que supone uno de los momentos álgidos de la formación, al dar vida a un trabajo que supone un homenaje de calidad al pop y todo lo que ello significa, tanto para ellos como para todos aquellos fans. En definitiva un bello homenaje al mundo de la música. 

Las fechas que hasta ahora hay cerradas en su camino para mostrar sobre las tablas sus nuevas composiciones son las siguientes: 

11 de Noviembre: Zaragoza, Sala Oasis 

17 de Noviembre: Jueves, Santiago De Compostela, Sala Capitol 

3 de Diciembre: València, Sala Moon 

10 de Diciembre: Valladolid, Intro Music Festival 

15 de Diciembre: Madrid, Ocho y Medio 16 de Diciembre: Madrid, Ocho y Medio (Sala But) 

22 de Diciembre: León, Espacio Vías