Rufus T. Firefly celebrará en 2019 la parte final de su gira


Rufus T. Firefly ha anunciado nuevas fechas para la Gira MagnoliaLoto antes de los dos conciertos que marcarán el punto y final y que ofrecerán en Barcelona y Madrid. Las ciudades que la banda de Aranjuez suma a esta gira son Elche, Murcia, Sevilla, Algeciras, Valladolid, Logroño, Málaga, Granada, A Coruña, Vigo, Socuéllanos (Ciudad Real) y Palma de Mallorca; tras haber actuado este pasado fin de semana en Segovia, donde tocarán dentro de la programación del ciclo Winter Indie City (WIC). 

Considerados como un grupo de culto dentro del panorama independiente de nuestro país, su energía y sonido huyen de lo evidente, y construyen en directo un ambiente de magia y rock, con destellos psicodélicos, acudiendo a los temas de sus dos últimos trabajos, "Magnolia" y "Loto". 

El 13 de abril Rufus T. Firefly pondrá fin en La Riviera de Madrid a esta etapa que comenzó en noviembre de 2016 con el estreno de "Río Wolf" y que se ha convertido sin duda en una de las más importantes de su carrera. Los conocedores de la banda son conscientes del gusto de la formación por dar pasos hacia delante y reinventarse constantemente, así que después de abril han anunciado que se encerrarán indefinidamente para crear una nueva historia desde cero y tratar de volver a estar a la altura de las circunstancias. Esto significa que si se quiere escuchar sus canciones, es el momento. Después pasarán otras cosas, se abrirán nuevos caminos y no se podrá volver a escucharlas juntas en directo hasta dentro de 10 años, cuando se haga un concierto "remember" o algo así.

8 ene. DONOSTIA  Dabadaba 

19 ene. ZARAGOZA  Las Armas 

1 feb.  ELCHE  La Llotja 

2 feb. MURCIA Sala REM 

7 feb. SEVILLA  Sala X 

 8 feb. ALGECIRAS  Sala Farándula 

23 feb. VALLADOLID Porta Caeli 

1 mar. LOGROÑO Biribay Entradas próximamente 

15 mar. MÁLAGA  La Trinchera 

16 mar.  GRANADA  Industrial Copera 

22 mar. A CORUÑA Playa Club 

23 mar. VIGO  Fábrica de Chocolate 

30 mar. SOCUÉLLANOS El Sastre 

6 abr. PALMA DE MALLORCA Teatre La Lloseta 

11 abr. BARCELONA La (2) de Apolo 

13 abr.  MADRID  La Riviera 

Entradas disponibles en:  RUFUSTF.COM/ENTRADAS