091 abre la décima edición del festival Cultura Inquieta en Getafe

El Festival Cultura Inquieta se ha convertido en una referencia a base de propuestas diversas como la población de Madrid Sur a la que se dirige, con un público que en la última década se ha convertido en fiel y que no entiende de barreras generacionales o estilísticas. En esta 10ª edición llenará de música las noches de Getafe en ocho jornadas que tendrán lugar a lo largo de dos semanas, desde este jueves hasta el 6 de julio. Los abonos están agotados, pero aún pueden adquirirse entradas de día, por ejemplo entrando aquí.

En esta edición, además, el festival estrena ubicación, el espacio ACAR, situado en el Paseo John Lennon, junto a la base aérea de Getafe. Una de las grandes ventajas de este nuevo recinto es su amplia zona de estacionamiento, con capacidad para 400 vehículos y un precio único de 2€ por jornada. Además, es fácilmente accesible en transporte público tanto en Metrosur hasta la estación Juan de la Cierva, como en Cercanías desde Atocha o Sol hasta la estación Getafe Industrial, o en numerosas líneas de autobuses. Puedes consultar toda la información sobre cómo llegar aquí.

Y no se puede hablar de un festival popular y accesible si no lo son también los precios de las entradas. Por ello, en esta edición los menores hasta 12 años no pagan entrada (máximo un menor por cada entrada de adulto), y también se han habilitado descuentos para titulares del Carné Joven, mayores de 65 años, personas con discapacidad y personas en situación de desempleo. Aunque los abonos están agotados, aún se pueden conseguir entradas de día para cada jornada.

Con todas estas novedades Cultura Inquieta pretende celebrar su 10ª Aniversario de la mejor forma posible: haciendo posible que nadie en el Sur de Madrid se quede sin disfrutar de una noche de música en este verano de 2019. Tienen un cartel amplio y diverso donde elegir, con Macaco, Gary Clark Jr., Luz Casal, Juanito Makandé, 091, Iseo & Dodo Sound, Depedro, Pájaro, Green Valley, Rulo & La Contrabanda, Mikel Erentxun, Aurora & The Betrayers, Nacha Pop, Revolver, La Frontera, La Guardia, OBK, Atraco o Nora Norman, más la propuesta de La Fura dels Baus en el apartado escénico.

https://festival.culturainquieta.com/