Noches del Botánico llenará durante Junio y Julio Madrid de música


La cuarta edición del festival Noches del Botánico comenzará este 20 de junio, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, manteniéndose fiel a su filosofía, lo que significa una exquisita selección de artistas nacionales e internacionales de calidad mezclando estilos y generaciones, pero contando con algunas novedades significativas para enriquecer la experiencia del asistente.  

Esas nuevas noticias se tratan de la ampliación del horario (comienzo a las 19:00h), de la zona de entretenimiento (para poder disfrutar y conocer mejor el Jardín Botánico), del número de baños, y de la propuesta gastronómica (oferta vegetariana y sin gluten). Además, el festival dispondrá de una sugerente oferta de cócteles. Asimismo, contará de nuevo con la Zona Club Alhambra, que servirá de bienvenida al público antes de los conciertos principales, amenizada por DJs y artistas emergentes.

La variedad y calidad de una programación que llevó a la pasada edición a recoger cifras de 70.000 personas disfrutaron de 29 conciertos, será de nuevo la norma, completando un desfile de artistas que incluye, por citar algunos,  Woody Allen, Keane, Andrés Calamaro, Loreena Mckennitt, Daryl Hall & John Oates, Juanes, Niña Pastori,  Pink Martini, Los Planetas, Ana Belén, Zahara o Ben Harper...Como se puede comprobar un listado que puede satisfacer un tipo muy diferente de público.

Puedes consultar el amplio cartel, sus fechas, las fichas de los artistas y conseguir entradas en la completa web del evento: https://www.nochesdelbotanico.com/