No dejes de escuchar a... Erin Memento


21 años, compositora, intérprete y graduada en Ingeniería del Sonido y Producción por el Musicians Institute de Los Angeles, California. Suena intimidante, y aún así, no es lo más destacable de esta joven zaragozana que atiende al nombre de Erin Memento y que destaca por su desparpajo, talento y potencia en el escenario, delineados en varios proyectos que desarrolló durante su estancia en Los Ángeles junto a The Ivories, metiendo voces en "Expectativas" de Enrique Bunbury (2017) o el proyecto Wired Sessions, de nuevo con Bunbury y Juan Covarrubias

Saint Vincent, Bowie, Jack White, Iván Ferreiro, Bunbury, Nacho Vegas o Courtney Barnett abastecen su equipamiento musical y poético. Las ganas de experimentar y aprender alimentan sus baterías.

"La noche no es para todos" es un debut consistente, para soñar con que tenemos una nueva estrella en ciernes para la que son importantes todos los elementos que hacen grande una canción. Sus cuatro nominaciones en los Premios de la Música Aragonesa son una buena base para apostar por Erin Memento.