Estrenamos en exclusiva "Mel Gibson’", el nuevo vídeo de ESQTM


Fotografía: Darío Bravo

ESQTM (o “el señor que te molesta”, o sea como sea que quieran llamarlos) como firmes seguidores que son del método Stanislavski, nos deben una explicación y esa explicación nos la acaban de dar. 

"Mel Gibson" es el vídeo de presentación de su nuevo EP, de título homónimo, y que, como tal vez ya sabrán o tal vez no… salió al mercado el pasado abril y en nada más y nada menos que en tres discográficas diferentes. Un vinilo con tres portadas distintas en las que además juegan a confundir al comprador mostrando a un joven Arnold Schwarzenegger en lugar de al “homenajeado” Mel Gibson.. y que además.. ¡válgame dios! cuenta con un juego de mesa oculto… siempre y cuando tu audacia como coleccionista te permita la posibilidad de juntar esas tres portadas en algún momento de tu vida..

¿Es esto una estrategia por parte de la propia banda para tener contentas a las discográficas implicadas en este asunto, léanse Delia Records, Ghost Highway Recordings y Snap Records? Pues podría ser.. Pero habría que dedicarle un espacio propio a esto.. Hoy estamos aquí para otra cosa. Un video musical.. o como ellos quieren denominarlo.. Una proyección sucesiva de fotogramas con temática de acción y aventura, en el que “casualmente” suena un fondo musical de ESQTM.

Y bien es cierto que por todos es sabido que durante los últimos meses estos chicos de ESQTM han estado paseándose por media España acompañados por un pequeño equipo de grabación filmando un montón de tomas de dudosa utilidad y calidad cuestionable, pero hay que reconocerles que tienen una insistencia memorable y fruto de todo este esfuerzo tenemos aquí este video, en el que podemos ver una pequeña muestra de la “fauna” que nos podemos encontrar al dar un paseo por auténticos templos icónicos de la música “underground”, partiendo desde Gandia “The Dublin Live Music Pub”, pasando por el “Centro de Alto Rendimiento Deportivo” del Ventorro del Cano (Madrid) y acabando irrumpiendo en el mismísimo Fun House (Madrid) mientras tiene lugar un concierto de “Charnobyl”. 

¿Y esto acaba así? Bueno.. tal vez no.. es mejor que lo vean ustedes por su cuenta. Estamos demasiado viejos para esta mierda.