Grises. El Hombre Bolígrafo (Origami Records, 2011)

Después de una propuesta auto editada y no distribuida, llegan los Grises con un amplio espectro cromático de sonidos en forma de álbum: ‘El hombre Bolígrafo’, saturado de ritmos pigmentados en la New Wave ochentera, en el Punk Revival, Power Pop súper enérgico y en el Pop Tropical tan de moda gracias a Mister Guincho.

Como prueba de color, el single de presentación ‘Plástico Eléctrico’, una vorágine frenética y contundente que mantiene el pulso elevado en una infinita cadencia lumínica.
Polaroid’ supone toda una danza generacional de declaración de intenciones, un comienzo épico de una etapa sincera. El electrónico ‘Aspiradora Espacial’ aporta un chute vitaminado para mover el esqueleto all night long.
Con ‘Chicles Pegados’ nos liberamos de algunas malas experiencias, de cargas que llevamos, de chinas en el zapato y miramos hacia un futuro nítido y prometedor.

Como resultado, un repertorio vivo, de melodías efervescentes con una chispa antillana que enciende la armonía eléctrica destinada a despertar al personal.
En resumen, Grises reivindican a voces: Pistas para todos.

Por: Sara Hohenlohe