Marcalma en Charada martes 16 de noviembre

Marcalma es una banda formada en agosto del 2009 y compuesta por músicos de grupos tan reconocidos como Héroes del Silencio y Niños del Brasil. Fueron seleccionados por un jurado de entre más de mil bandas como finalistas para participar en Rock in Rio, también han sido ganadores de varios premios lo que les ha llevado a compartir escenario con bandas de gran renombre como Vetusta Morla, Arizona Baby o el grandísimo, Eli “Paperboy” Reed, entre otros. Llegando a participar en festivales del calibre del Actual 2010.

Durante este tiempo han gozado de gran aceptación tanto por parte del público como de los medios musicales más especializados. Por lo que había ganas de ver su directo en nuestra ciudad. Por suerte no habrá que esperar más, ya que el próximo martes en la céntrica sala Charada tendremos la oportunidad de ver sus evoluciones en directo, además de asistir a la presentación de su nuevo integrante, el guitarrista mexicano Alan Boguslavsky, ex-componente de Héroes del Silencio durante las giras de presentación de “El Espíritu del Vino” y “Avalancha”.

Con esta nueva y flamante incorporación Marcalma se posicionan favorablemente en la rampa de salida, en un momento crucial para ellos. No en vano andan preparando su primera gira por México que se desarrollará a finales de este año y además se encuentran ultimando los detalles del que será su primer álbum. Como adelanto puedes escuchar algunos de los temas que se incluirán en el mismo a través de su myspace oficial, además de visualizar algunos videos de sus actuaciones.

Lo dicho, el próximo martes 16 de noviembre tienes una cita ineludible en la Sala Charada. No puedes faltar, nosotros no lo haremos.

Texto: Javier González.
Foto : Jesús A. Fernández.