Finalistas de las 3ª edición de los Premios de la Música Independiente

El pasado martes tuvo lugar en la madrileña plaza de Matute, concretamente en el Espacio UFI, la rueda de prensa de presentación de los finalistas de la tercera edición de los Premios de la Música Independiente.

En una ceremonia presentada por Marian Lozano, coordinadora de la UFI, Santiago Miguélez, representante de Estrella Galicia y Gerardo Cartón, director de Pias Spain y miembro de la Junta Directiva de la UFI, se han ido desvelando todas las nominaciones en las distintas categorías. Entre los artistas nominados destacan la gran cantidad de opciones de alzarse con varios galardones con que cuentan El Guincho, Los Delinqüentes, Pony Bravo, Maika Makovski o Triángulo de Amor Bizarro, artistas todos ellos que se encuentran entre los más nominados.

El proceso de votación permanecerá abierto del 1 al 15 de junio, siendo el público el que decida quién será el ganador en cada categoría a través de una votación que se podrá realizar en la siguiente dirección:

La rueda de prensa sirvió para destacar la importancia de los Premios de la Unión Fonográfica Independiente como herramienta de promoción y comunicación nacional e internacional de nuestro sector independiente.

El próximo día 20 de junio tendrá lugar en la Casa de América de Madrid la ceremonia de entrega de premios, será ese mismo día cuando se hagan públicos los ganadores en cada categoría.

Texto: Javier González.
Foto: Iván González.