Marah regresan con Serge Bielanko

Excelente noticia para sobrellevar mejor la vuelta a la rutina, y no es otra que encontrarnos que Marah regresan a la carretera, con varias fechas por nuestro país, y lo mejor de todo, la vuelta de Serge Bielanko al frente de la banda junto con su hermano Dave.

Tres años de retiro, en los que entre otras cosas le ha llevado a Serge la tarea de educar a su primer retoño. Mientras, Dave junto a Christine Smith grabaron el excelente “Life is a Problem” –ya sin la participación de su hermano Serge–, rearmaron la banda para presentar el disco en su país e incluso con alguna actuación por nuestro país, como la controvertida actuación en el festival “Luna Lunera” el pasado año.

Todavía recordamos los grandes momentos que nos hicieron pasar, noches de rock, sudor, pasión y entrega. Época en la que presentaban su excelente álbum “If you didn´t laugh… You´d cry” (2005). Con David y Serge al frente y el resto de la antigua banda, formandose una combinación explosiva, difícil de ver en un escenario. Después hubo momentos realmente inciertos para la banda, ahora sólo nos queda esperar estas fechas anunciadas por España y comprobar que Marah siguen siendo “The Last Rock n´ Roll Band”, como ellos mismos proclaman.

Estas son las fechas anunciadas de Marah por España:

30 septiembre - Jet Lag 2011 - Bilbao
01 octubre - Infierno - Vigo
02 octubre - Monkey Hall - Gijón
04 octubre – Estudio 27 - Burgos
05 octubre - Heineken - Madrid
06 octubre - Totem - Pamplona
06 octubre - Loco Club - Valencia
08 octubre - Apolo2 - Barcelona

Por Alberto Vicente