Coldplay: Unstaged

La banda londinense Coldplay, ha anunciado desde su web que el próxima 26 de octubre celebrará en la Plaza de las Ventas de Madrid el que será su concierto de presentación para su quinto álbum, Mylo Xyloto.

Sin embargo, la noticia no queda aquí, pues este directo constituirá la sexta y última entrega de la serie de conciertos “American Express Unstaged”. El proyecto “American Express Unstaged” nace de la colaboración de VEVO (web y plataforma musical propiedad de Sony) con Youtube y tiene como objeto la retransmisión en streaming de directos musicales en abierto.

Coldplay contará así con el trabajo del holandés Anton Corbijn (director de cine, videos musicales y fotógrafo, que quizás te suene por ser el directo de la película “Control” o de sus trabajos en videos para Depeche Mode, U2, Coldplay o Nirvana), que será el encargado de trasladar a los ojos de millones de personas de todo el mundo el espectáculo que se podrá ver in situ y en directo sobre el foso de la madrileña plaza de toros.

Con esta noticia, Coldplay calienta motores para lanzar su último trabajo, el esperadísimo Mylo Xyloto, del que ya conocemos dos adelantos: “Every Teardrop is a waterfall” y “Paradise”. El 24 de octubre es la fecha elegida para su salida a la venta y sólo dos días después podremos disfrutar del mismo a través de internet en un concierto que promete espectacularidad, diseño y esencialmente buena música.

Si quieres vivir este espectáculo en directo las entradas están disponibles a partir del 10 de octubre y disponen de diferentes precios según visibilidad y ventajas añadidas.




Por: Rubén López