Nuevo disco con canciones inéditas de Joey Ramone

Joey Ramone, integrante de la mítica banda Ramones y fallecido en abril del año 2001, tendrá un “nuevo” disco el 21 de abril del presente año y estará formado por canciones inéditas. Bajo el título de Ya Know?” se encuentran 17 composiciones que de alguna forma sirven de continuación a su primer disco póstumoDon’t worry about me”. 

La pista para encontrar estas nuevas grabaciones fue de lo más rocambolesca, pues se dió mientras la madre del cantante, Charlotte Lesher, y su hermano pequeño, Mickey Leigh, estaban limpiando el apartamento del músico en Nueva York, pues allí encontraron escritas las letras pertenecientes a las nuevas canciones en el reverso del recibo de una pizza.

Temas como “Rock & Roll is the answer”, New York city” o Waiting for that railroad”, son parte de las demos que grabó Joey tras la disolución de su grupo y que ahora han sido trabajadas y pulidas por productores como Ed Stasium y Jean Beauvoir (colaboradores de Ramones en el pasado), así como músicos de la talla de  Joan Jett, Steven Van Zandt, la E Street Band, Richie Ramone, miembros de Cheap Trick o los Dictators, con el objetivo de dar forma a lo que será este nuevo álbum.