Hasta Siempre Bonaparte

Tras dos años de incansable gira Standstill pone fecha para despedir “Adelante Bonaparte” y con ello la etapa que les ha situado como una de las propuestas más singulares y apasionantes del momento. La vida o el recorrido de este triple Ep  llega su fin, y para celebrar el fin de este ciclo Montefusco y los suyos lo van a hacer por todo lo alto. Para ello han preparado seis noches entre Barcelona y Madrid. Actuarán tres noches en cada ciudad, mostrando los tres espectáculos distintos que han desarrollado durante esta excepcional gira. En primer lugar el espectáculo “Room” con los efectos visuales que dotan de otra dimensión el directo de la banda, después la “Bonaparte Ensemble” con el total de los músicos que grabaron el disco, y por último, el formato "Eléctrico" de Standstill.

En Madrid, donde tienen previsto realizar las tres primeras noches, ya tienen confirmado el CBA para el 21 y 22 de mayo y la sala Joy Eslava para el 24 de mayo.

Para Barcelona, su ciudad, han cerrado dos noches en el Auditori y una en Apolo. Serán el 7, 8 y 9 de Junio respectivamente. Entonces será cuando definitivamente llegue el momento de entonar "Hasta Siempre Bonaparte".