El Giradiscos a la mejor canción de la semana

Canción: “Disfraces”
  
Artista: Miss Caffeina
  
Disco: “De Polvo y Flores”
  
Año de edición: 2013
  
Duración: 3:45
  
Estilo: Pop-Rock, Electropop 

+ Info: La banda madrileña Miss Caffeina vuelve a la actualidad musical con la presentación de su nuevo tema "Disfraces", adelanto del que será su segundo LP "De Polvo y Flores", y que verá la luz el próximo 5 de marzo del 2013.

Estamos ante una canción que ofrece una evolución tanto en lo musical como en lo conceptual. "Disfraces" posee una atmósfera electrónica nueva y potente, alejada en algunos aspectos del pop y rock defendido por su disco debut "La Imposibilidad del Fenómeno" o los cuatro EPs que le precedieron. Sin embargo, el sonido y personalidad de Miss Caffeína es perceptible, se encuentra en el alma de un tema que juega tanto con el lenguaje que emplea, como con las imágenes que proyecta.

Vemos así mismo como la nueva tendencia electróncia, que parece estar ganando espacio en la mayoría de los nuevos álbumes editados, encuentra en este caso un perfecto acomodo en el sonido de una banda que encuentra el equilibrio entre el ritmo y la melodía. Los sintetizadores se fusionan así con las guitarras, el bajo y la percusión, creando una canción que puede romper tu cuerpo en la pista de baile de cualquier discoteca o en la primera línea de fuego de un directo.

Con este tema queda por tanto inaugurada una espera de algo más de tres meses, en la que "Disfraces" se va a convertir en nuestra compañera de viaje, generándonos un mayor nivel de ansiedad por tener el disco en nuestras manos, así como cuestiones acerca de lo que nos aguarda "De Polvo y Flores", que esperamos poder contestar brevemente.