Gira de Scott McCaughey y con disco exclusivo

Por primera vez en su carrera, Scott McCaughey visita España para realizar una serie de conciertos en solitario. Nada más (y menos) que él con su guitarra y sus canciones. Estamos hablando de alguien que ha liderado bandas como The Minus 5 o Young Fresh Fellows y que ha sido componente de otras como The Baseball Project, The Venus 3 (Robyn Hitchcock), la banda de Peter Buck, ex componente de REM durante 17 años, etc...

Bandas casi todas con las que ya ha girado en algún momento por nuestras fronteras, llegando incluso a tener una relación muy fluida, como demuestra el hecho de que sellos nacionales publicaran algunos de sus trabajos de sus Young Fresh Fellows.

Además, Scott McCaughey presentará un disco especial para su gira española, grabado íntegramente y para la ocasión en su estudio "The Dungeon" en los últimos días de abril. El disco, un digipack de edición limitada firmada y numerada, podrá comprarse exclusivamente en los 10 conciertos de su gira. En sus diez canciones rinde un homenaje a uno de sus grupos favoritos, Mott The Hoople, y también a Don Quijote.

Las fechas y lugares de la gira son las siguientes:

21/5 - Gijón (Patio de la favorita) 

22/5 - Madrid (Berlín Café) 

23/5 - Piedralaves (La Faena) 

25/5 - Orense (Café & Pop Torgal) 

26/5 - León (El Albeitar) 

27/5 - Bilbao (Colegio de Abogados) 

28/5 - San Sebastián (Le Bukowski) 

29/5 - Pamplona (Nebula) 

30/5 - Zaragoza (Las Armas) 

31/5 - Alcalá de Henares (Ego Live)