Wilko Johnson actuará en febrero en Madrid y Barcelona acompañado de Jesse Dayton


Wilko Johnson no para: tras la reciente publicación este verano de su último disco "Blow Your Mind", su primer álbum de material completamente nuevo en treinta años, ahora sabemos que podremos disfrutar de la gira de dicho trabajo en sendos conciertos en Madrid (9 de febrero, Teatro Barceló) y Barcelona (10 de febrero, Sala Apolo). 

El ex guitarrista de Dr. Feelgood, diagnosticado a finales de 2012 de cáncer terminal de páncreas, ha logrado sobreponerse a las predicciones médicas grabando desde entonces "Going Back Home", con el legendario Roger Daltrey, y el mencionado "Blow Your Mind", en el que se acompaña de su banda incondicional: Norman Watt Roy en el bajo, Dylan Howe en la batería y el productor Dave Eringa, quien trabaja con ellos desde el anterior disco. 

Junto a esta leyenda del rock and roll en la visita a nuestro país vendrá acompañado de Jesse Dayton, guitarrista con Waylon Jennings, Ray Price, Willie Nelson, Johnny Cash o Johnny Bush pero también creador de un estilo todo terreno entorno a la tradición americana en el sentido más amplio de la palabra.