¡Vuelve el Vida!


Sí… lo sabemos… llevamos días de sol, días de lluvia… pero realmente cuando se acerca el buen tiempo es cuando podemos disfrutar bailando del VIDA. Un festival internacional, que, edición tras edición, sigue siendo un referente en el panorama musical para los más melómanos. El festival se celebrará del 4 al 6 de julio en la Masia d’en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú, Barcelona). 

¡Y este año el cartel es un sinvivir! Madness, Hot Chip, Beirut, José González, The Charlatans, Sharon Van Etten, entre un montón de confirmaciones más que nos dejarán con la boca abierta. Y es que, como cada edición, el VIDA es diferente.

Si tuviéramos que describir este gran festival, podríamos decir que:

El VIDA es mar. El carácter mediterráneo invade la propuesta musical contando, la ciudad, con maravillosas playas. Un enclave perfecto para abrir el festival con la fiesta inaugural y para las actividades diurnas.

El VIDA es naturaleza. Los diferentes espacios donde se desarrollan las actividades son entornos naturales de gran belleza y que, cada año, se invaden de arte y originalidad.

El VIDA es luz. Es calor. Nada mejor que la época estival para desconectar y alejarse de la rutina. Los días se alargan y el calor nos proporciona un estado de ánimo alegre y receptivo para disfrutar de la mejor música.

El VIDA es arte. Música en directo, cine, handcraft, ilustración, gastronomía... El festival interviene los espacios para convertirlos en un recorrido envolvente que sorprenda al público. Una auténtica experiencia sensorial.

Y lo más importante, el VIDA es música. En cada edición, hacen una cuidada selección de los artistas que formarán el cartel. Todos tienen en común la autenticidad de su propuesta, tanto si poseen una gran trayectoria que les avala o por su potencial y proyección. 

Así que, si quieres disfrutar de la mejor música nacional e internacional del ahora y del ayer, el VIDA es una apuesta segura. No te pierdas el cartel con 3 días de festival. Y, sobre todo, ¡aprovecha que todavía quedan abonos!