La electrónica de Moderat llega a nuestros escenarios


Tras calentar motores en verano por los festivales Bilbao BBK Live, Cala Mijas y Sónar, Moderat, el trío que vino a revitalizar la música electrónica, regresa de nuevo en a nuestro país. Esta vez lo hará en formato club, para sacudir con su sonido berlinés los recintos cubiertos de Sant Jordi Club el 6 de noviembre en Barcelona y el Wizink Center de Madrid el 7 de noviembre. 

Tras despedirse en 2016, los maestros de Modeselektor (Gernot Bronsert y Sebastian Szary) y Apparat (Sascha Ring) han vuelto con su proyecto en común, Moderat, presentando nuevo disco y gira internacional. Durante sus fechas europeas estarán acompañados de Sylvere, reconocido DJ y productor de la escena underground francesa y un clásico de las Boiler Room de la capital.

La formación electrónica Moderat estrenó "MORE D4TA" el pasado 13 de mayo, su primer disco en seis años y el cuarto de su historia. Este álbum ha sido creado durante la pandemia, que ha dejado huella en este disco y en los miembros de Moderat. Reflexionan sobre la soledad, el aislamiento y el exceso de información vivido en estos dos años. De hecho, muchas de las letras fueron escritas por Ring en sus frecuentes viajes con su hija a los museos de Berlín “donde buscaba refugio en las pinturas del pasado mientras se preocupaba por el futuro”, según cuentan ellos mismos. Moderat regresa a lo grande con un disco que promete exorcizar nuestros demonios y devolvernos la luz con su directo en formato club.