En septiembre y octubre vuelve el Jägermusic Tour 2019


Jägermusic, el programa musical de Jägermeister, ha puesto en marcha una nueva edición del #JägermusicTour, cuyo objetivo es dar a conocer y apoyar al talento joven nacional y las propuestas underground, así como reivindicar el circuito de salas como hábitat natural de la música en directo. Este año serán cuatro salas en cuatro ciudades, sala X de Sevilla, sala El Sol de Madrid, sala 16 Toneladas de Valencia y sala Sidecar de Barcelona, las que acojan esta gira tan especial, con cuatro bandas del roster de Jägermusic. 

Las propuestas musicales nacionales que este año girarán en el #JägermusicTour demuestran inequívocamente el espíritu rompedor, arriesgado y moderno del programa: planteamientos variados que no atienden a géneros cerrados ni a convencionalismos. 

Las cuatro ciudades presenciarán el cóctel de tendencias urban que trae consigo la jovencísima Deva y la explosiva combinación de post-rock, electrónica y kraut sideral de Playback Maracas. El flamenco psicodélico espacial de Quentin Gas & Los Zíngaros, en cambio, se dejará sentir en todas las salas menos en la de su Sevilla natal, y en su lugar actuarán las madrileñas Hickeys con su propuesta "glitter punk", es decir: su repaso personal al rock, al punk y al lo-fi de los 90. 

27 de Septiembre - SEVILLA - Sala X PLAYBACK MARACAS + DEVA + HICKEYS 

28 de Septiembre - MADRID - Sala El Sol PLAYBACK MARACAS + DEVA + QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS 

4 de Octubre - VALENCIA - Sala 16 Toneladas PLAYBACK MARACAS + DEVA + QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS 

5 de Octubre - BARCELONA - Sala Sidecar PLAYBACK MARACAS + DEVA + QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS