Volvieron The Muffs

Se presentaban los angelinos The Muffs en la sala el Sol, con todo el papel vendido y una expectación muy grande, como hace tiempo que no veía. Caras de satisfacción por ver a un grupo que fue importante en su juventud, allá por mediados de los 90, no nos visitaban desde el 95 cuando tocaron en la mítica sala Revolver.
A las 23:30 en punto salieron a escena Kim Shattuck, Ronnie Barnett y Roy McDonald con cara de asombro al ver a las 300 personas que había en la sala aclamándoles, tan sorprendidos estaban con el recibimiento que no dudaron en hacer fotos para inmortalizar el momento.
Empezaron a desgranar su inmenso repertorio de punk rock con la inconfundible voz de Kim (esos gritos marca de la casa) My lucky day, Oh nina, On and on, la maravillosa Honeymoon que toda la sala coreó, llegando a emocionar a Kim que le sorprendió que la gente se supiera las canciones, otro momento grande de la noche fue cuando Ronnie, el bajista de la banda, se tiró al publico y mientras sujeto por los presentes seguía tocando.
Una inolvidable noche de punk rock con unos maestros del genero, que esperemos cumplan lo prometido volviendo pronto.

Por Jorge Bravo