Jonny Kaplan de nuevo en ruta

De nuevo nos visita acompañado por sus inseparables The Lazy Stars. Volverán a impregnarnos de buena música en varias fechas por nuestro país. Embarcado en una mini-gira por Italia y España, ya recuperado del accidente de moto que le tuvo postrado varios meses y en el que se temió por su continuidad y su forma de ganarse la vida, entre sus dos grandes pasiones, la música y las motos.

Pero Jonny no quiso que este accidente frenara sus ilusiones y en cuanto pudo volvió a coger la guitarra y se dedicó a componer. Al poco tiempo volvió a juntar a la banda para grabar unas canciones inspiradas en mayor parte, en sentimientos encontrados cuando ves tan de cerca tu propia muerte.

Con las bases del disco completadas, pero todavía sin terminar, Jonny junto a su banda, han decidido hacer un alto en el camino, para cumplir los compromisos que tenían pendientes, y poder probar ante sus fans europeos, como funcionan estas nuevas canciones en directo antes de realizar la mezcla final.

De momento es motivo de celebración poder verle de nuevo encima de un escenario, deleitarnos con lo mejor de la música norteamericana y disfrutar de discos soberbios como su debut “California Heart” o la oportunidad de escuchar sus nuevas composiciones.

Fechas de la gira de Jonny Kaplan & The Lazy Stars por España:

03 junio-viernes / EL BALCON DE LA LOLA / BILBAO
04 junio-sábado / LE BUKOWSKI / DONOSTIA
10 junio-viernes / JIMMI JAZZ / GASTEIZ
15 junio-miércoles / EL SOL / MADRID
16 junio-jueves / WHISKEY BAR LOS PICOS / LIÉRGANES
18 junio-sábado / MARDI GRASS / A CORUŃA



Texto y foto: Alberto Vicente