Andre Williams & The Goldstars de gira por España

Apenas unos meses después de su última visita y ya tenemos de nuevo al eterno Andre Williams de visita por nuestro país. Esta nueva gira le llevará por diversos escenarios de nuestra geografía, con lo que volverá a hacer sudar a todo el personal presente en sus conciertos. Sin duda, continuará agrandando la leyenda con sus enérgicos conciertos, en los que nadie escapa de bailar a ritmo de blues/soul/funk y rock.

Estará acompañado por su banda, The Goldstars, quienes se encargarán de calentar el ambiente para Mr. Rhythm. Volveremos a escuchar clásicos atemporales cómo “Cadillac Jack” o “Jail Bait”, y darán buena cuenta de su último álbum editado hasta la fecha “That all I need”. Disco que ha contado con la colaboración de respetados músicos de la ciudad de Detroit, integrantes de bandas como Witches, Sights, Dirtbombs o Electric Six.

Andre Williams nació en Alabama hace 76 años y puede presumir de haber llevado una vida de rock and roll al límite. Del éxito en los años 60´s y 70´s, a su posterior caída a los infiernos de la mala vida y su recuperación en los 90´s, llegando a grabar varios discos en los últimos quince años y reivindicando por sus discípulos rockeros contemporáneos.

Fechas de la gira de Andre Williams & The Goldstars por España:

22 de noviembre – Sala Acapulco, Casino de Asturias – Gijón *
23 de noviembre – Sala La Boite – Madrid
24 de noviembre – Sala Wah Wah – Valencia
25 de noviembre – Centro Cultural Las Cigarreras– Alicante

* Otras bandas participantes: Igor Paskual



Por Alberto Vicente