“Burn Your Mine. The Movie”

Hasta nuestras páginas llega “Burn Your Mine. The Movie”. Pero, ¿cómo? ¿Aún no sabes qué es eso? No te preocupes, es muy sencillo. ¿Eres un tipo con talento? Vamos no lo niegues, todavía me acuerdo del día que te conocí. Creo que apenas tenías doce años y ya eras capaz de sacar los solos de las canciones de los Stones, ¿recuerdas? Con catorce montaste tu primera banda de nombre impronunciable, con ellos diste tu primera actuación. Fue en la fiesta del insti. Sabes, he de confesarte algo, todavía siento envidia al pensar que tenías a todas las chicas en el bote. Y con dieciocho ya te pateabas todos los escenarios de nuestra ciudad haciendo vibrar al público. Definitivamente, sí, gente como tú es la que está buscando Burn. Personas con un don innato, con talento y creatividad, y sobre todo con una historia original que mostrar.

Ese es el caso de Alex Sosa y Juan (Aka Meterius Jonhson), quienes desde el año 2008 dan vida a DSD una peculiar formación de música electrónica en la que han logrado conjugar a la perfección la elegancia, el saber estar, la rítmica y la energía lo que les ha llevado a ser los dos últimos seleccionados para “Burn Your Mine. The Movie”.
Se trata de dos jóvenes dj´s y productores musicales, a los que en muy poco tiempo podréis ver haciendo música de una forma inusitada y totalmente novedosa hasta la fecha. Merced a la utilización de nuevos instrumentos y sonidos que serán puestos en escena en salas de conciertos que llamarán la atención por chocar frontalmente con el canon establecido.
De esta manera, con apenas unas pocas líneas, y bajo la promesa de ir presentando en los próximos días su proyecto, os damos a conocer la propuesta de los siguientes protagonistas de “Burn Your Mine. The Movie”, Alex y Juan.  No sin antes dejaros un link (soundcloud.com/d-s-d ) que os permita conocer y disfrutar de su trabajo de primera mano.

Aquí teneís los enlaces de la campaña, no dudeis en echarlos un ojo y comentarnos que os parecen: