Particulares finalizan la gira con una gran fiesta en la sala Clamores

Mucho hemos hablado en estas páginas del proyecto del músico, cantante y compositor Pepe Curioni, persona al frente del grupo Particulares. Después de editar su álbum debut “Flora, fauna y seres salvajes” (2011) y obteniendo muy buenos resultados por parte de la crítica de este país, recalan el próximo jueves en la sala Clamores de Madrid para despedir una gira de presentación que les ha llevado incluso a cruzar nuestras fronteras.

Ahora toca dar por finalizada la actual gira, seguir mirando hacía adelante y dar forma a las nuevas composiciones que este polifacético músico tiene en constante proceso creativo. No obstante, a partir de octubre el grupo comenzará a grabar lo que será el segundo disco de la banda, y que será editado el próximo año.  

Particulares ponen el broche final en la mítica sala Clamores, prometiendo sorpresas en forma de colaboraciones, adelanto de algún tema nuevo y más, que hasta el mismo día no se podrá desvelar. Un concierto especial para este músico que nos quiere dejar claro que “No será un adiós será un hasta luego”.



Concierto final de gira: Particulares + Jos:
  
Día: 6 de septiembre
Lugar: Sala Clamores, Madrid  
Hora: 21:30 h.  
Precio: 6 euros en taquilla