Lori Meyers dan las últimas pinceladas a "Impronta", su quinto disco

Una de las bandas más auténticas y queridas del panorama indie-pop nacional, los granadinos Lori Meyers, están ultimando los detalles finales del que es uno de los discos más esperados de los últimos meses y el quinto de su carrera musical. Bajo el nombre de "Impronta" los Lori Meyers se enfrentan ante la dura tarea de traer a este mundo un trabajo que debe confirmar si seguirán el camino abierto por su cuarto trabajo, "Cuando el destino nos alcance" (2010), o están dispuestos a retomar la senda musical de anteriores álbumes o seguir nuevas vías sonoras.

Desde que en octubre la banda de Loja capitaneada por Noni y Alejandro Méndez ubicara su campamento base en el hotel rural Huerta Nazarí situado en Alomartes (Granada), toda la información relacionada con la grabación y la convivencia ha sido ofrecida a sus fans vía twitter, facebook y página web, haciéndolos así partícipes de todo lo que allí ocurría.

Sin embargo, esto no ha hecho sino a despertar nuestro interés: "Buenísimo!!!! emocionado me hallo, la canción suena genial y una por día" decía Noni el día 9 de octubre, "La quinta cancion ...Funk Granadino" comentaba Sebastián Krys el día 13 de octubre, "Hoy grabamos la novena canción. El disco va viento en popa! Huracánnnnnnnn!!!" decían desde su perfil de twitter el día 17 de octubre...

Por ahora, poco conocemos de lo que "Impronta" nos guarda. Lo que si sabemos es que la banda ha decidido mantener su confianza en Sebastián Krys, así como introducir a Ricky Falkner, que auxiliados por el equipo de Producción Peligrosas y los propios Lori Meyers se han encargado de la grabación y producción del mismo. 

Así mismo, la banda ha adelantado este vídeo (vía rtve.es), disfrutadlo y haceros vuestra propia idea de lo que será el resto del disco, nosotros en la redacción ya estamos contando los días....